buscar noticiasbuscar noticias

Panteones de Los Mochis no estarán listos para el Día de Muertos

?Las lluvias de «Pamela» retrasaron los trabajos, pues se inundaron los camposantos.

Los panteones de Los Mochis no estarán limpios al 100 % para el Día de Muertos, como era la proyección de las autoridades municipales, pues las lluvias de «Pamela» los inundaron y retrasaron los trabajos de limpieza.

Juan Carlos Rodríguez Gallardo, subdirector de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Ahome, explicó que actualmente se encuentran en el desfogue de las aguas, para, posteriormente, cuando el terreno se seque, meter la maquinaria y reactivar la limpieza.

Panteones de Los Mochis no estarán listos para el Día de Muertos

imagen-cuerpo

Precisó que la zona con mayor problema es el panteón Jardines de la Memoria.

«No se va a terminar y peor aún, con el agua que cayó, traemos un problema grave en el panteón Jardines, está inundado, entonces necesitamos desaguar, para seguir con la limpieza, se complica porque para meter los camiones, se tiene que estar seco», comentó.

Juan Carlos Rodríguez agregó que de acuerdo a las condiciones que se observan, se proyecta que sólo se alcanzará a terminar las labores en el panteón Municipal y que el Jardines de la Memoria quedará a medias, mientras que el Centenario será, de plano, imposible de atender.

imagen-cuerpo