buscar noticiasbuscar noticias

«No seremos tapadera de la actual administración»: Genaro García

>El próximo Secretario del Ayuntamiento de Ahome afirmó que señalarán cualquier anomalía que encuentren, de la administración saliente.

Sin inconvenientes, se mantiene el proceso de transición de poderes en el Municipio de Ahome, afirmó Genaro García Castro, quien ocupará el cargo de Secretario del Ayuntamiento, y encabeza el equipo de cambio de poderes de de Gerardo Vargas Landeros. 

Fue claro al señalar que, de encontrarse con anomalías de la administración saliente, serán los primeros en querer aclararlas y darlas a conocer, pues de no hacerlo, serían cómplices.

«No seremos tapadera de la actual administración»: Genaro García

«La ley nos otorga 30 días para entrar en una revisión más a fondo, y ahí es donde ha tendremos que firmar esa aceptación de lo que realmente encontré. Ahorita digamos que es un acto de buena voluntad. Seguramente lo tendríamos que decir, porque si encontramos una anomalía y no la manifestamos, la aceptamos, entonces tendríamos que trabajar en eso», afirmó.

García Castro fue cuestionado acerca de la situación que guarda la Dirección de Seguridad Pública, una de las áreas de mayor relevancia, pero señaló que aún no han revisado esa dependencia.

«Fíjate que ahí no he los entrado todavía, ahí no se ha entrado porque no han nombrado secretario. Ya que lo nombren vamos a ver».

«Hoy fue prevención, innovación, servicios públicos, Didesol», puntualizó Genaro García.