buscar noticiasbuscar noticias

En Concordia, localidades se quedan sin electricidad e incomunicadas

>El presidente municipal reporta que hay tramos viales por los que no se puede pasar.

En Concordia hay localidades que se han quedado sin señal, sin electricidad y hasta incomunicadas, informó el Presidente Municipal, Trinidad Osuna.

En entrevista con José Rodríguez, en Luz Noticias, el alcalde señaló que ya han podido tener contacto con la mayoría de los síndicos y comisarios pero que hay tramos por los cuales no se puede circular.

En Concordia, localidades se quedan sin electricidad e incomunicadas

«Sobre todo en el tema de los acceso, el municipio de Concordia tiene la mayoría de las comunidades con algunos accesos rurales que se han visto afectados. Algunos derrumbes y deslaves en la sierra de Concordia donde llovió bastante y eso es lo que hemos tenido. En la gran mayoría de las comunidades todavía no se ha restablecido la energía eléctrica», precisó.

El alcalde destacó que el último reporte que tenía era de que 10 comunidades, hasta ayer en la noche, continuaban sin energía eléctrica, principalmente en las zonas de la sierra y del valle.

Osuna Lizárraga enfatizó que solamente fue necesario evacuar a una familia para llevarla a un refugio temporal.

Añadió que se desbordó el Arroyo Concordia y que por ello se tuvo que cerrar a la circulación algunos tramos viales. Sin embargo, dijo que no hubo mayores afectaciones y que ya el nivel del agua ha ido bajando.

imagen-cuerpo