buscar noticiasbuscar noticias

Aprueba Cabildo de Ahome la inclusión de topógrafos y geodestas en trámites municipales

El regidor Héctor Vicente López Fuentes, manifestó que tendrán participación en los diversos trámites y servicios de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano.

El Cabildo de Ahome aprobó, la tarde de este jueves, una serie de reformas y adiciones al Reglamento de Construcción del Municipio de Ahome, para que las obras que se realicen sean de mejor calidad y más resistentes a los impactos de la naturaleza.

Héctor Vicente López Fuentes, quien fue el encargado de presentar el dictamen, en la sesión extraordinaria, señaló que con dichas modificaciones, los trámites que se hagan ante la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, tendrán la participación y opinión de topógrafos y geodestas. 

Aprueba Cabildo de Ahome la inclusión de topógrafos y geodestas en trámites municipales

«Se aprueban reformas y adiciones a diversos artículos del Reglamento de Construcción del Municipio de Ahome, para los efectos de la inclusión e injerencia de ingenieros topógrafos y geodestas en diversos trámites y servicios que presta la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano », expuso.

Cabe destacar que en relación al tema, el Director de Obras Públicas, Rael Rivera Castro, señaló que se deben actualizar los estándares, para que las obras estén en condiciones de soportan una mayor fuerza de los movimientos telúricos.