buscar noticiasbuscar noticias

México vence a El Salvador y se mantiene como líder del Octagonal de Concacaf

>El tricolor se impone por marcador de 0-2 y llega a 14 puntos en una de las canchas más complicadas para la selección nacional.

La Selección Mexicana de Futbol enfrentó este miércoles a su similar de El Salvador, en un partido que fue dominado por el tricolor de principio a fin.

Como visitante, el conjunto azteca supo sacar la casta y demostró porque es el actual líder de la Concacaf, al vencer a los salvadoreños por marcador de 0-2.

México vence a El Salvador y se mantiene como líder del Octagonal de Concacaf

El primer gol del encuentro corrió por parte del defensa central experimentado Héctor Moreno, el sinaloense aprovechó un tiro de esquina a favor de México y al minuto 30 del primero tiempo puso el primero de un cabezazo. 

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Gerardo "El Tata" Martino finiquitaron el partido al minuto 90 + 3, cuando Raúl Jiménez anotó el segundo gol de la noche desde los 11 pasos. 

Con ello, México finaliza la fecha FIFA de octubre y  en Noviembre tendrá tres visitas consecutivas. El tricolor se verá las caras ante Estados Unidos, Canadá y Jamaica, los tres encuentros serán de visitante.

imagen-cuerpo