buscar noticiasbuscar noticias

Ya hay fechas: se reactivan las jornadas de vacunación en Guasave y Badiraguato

>En Guasave será este viernes 15 de octubre con dos módulos y el sábado será en Badiraguato en el Club Bugambilias.

Ya hay fecha para que se reactiven los módulos de vacunación contra el Covid-19, en Guasave será único día este viernes 15 de octubre y en Badiraguato será el sábado 16, igual único día y será especial para todas las personas rezagadas y embarazadas.

Daniel López Armenta, Director Regional 04 de los Servidores de la Nación informó que en Guasave se atenderá únicamente el viernes a todas las personas con rezagos tanto de la primera y segunda dosis, se aplicará la marca de AstraZeneca y se abrirán los módulos a partir de las 10 de la mañana.

Ya hay fechas: se reactivan las jornadas de vacunación en Guasave y Badiraguato

«Que se había suspendido por las cuestiones climatológicas por el huracán Pamela será el próximo viernes 15 de octubre con este último día que quedamos pendiente para la atención de rezago, para todas las personas que acorde a su domicilio no pudieron asistir en su horario y en su día de programación los estaremos atendiendo, del biológico de AstraZeneca así como también a las personas de 18 años que no se haya puesto ninguna vacuna contra el Covid también está invitado a asistir a partir de las 10 de la mañana, es para todas las personas que por alguna cuestión no hayan podido asistir en la programación», asentó.

Cabe resaltar que en Guasave los módulos que estarán activos por único día este viernes es la Universidad Autónoma de Sinaloa y el Malecón María del Rosario Espinoza (vehicular).

En Badiraguato el único día de atención será el próximo sábado 16 de octubre en el  Club Bugambilias en la cabecera municipal.