buscar noticiasbuscar noticias

Tras el paso de «Pamela» por Sinaloa, prevé PC más lluvias

El Director de Protección Civil no descartó la posibilidad de que continúen las lluvias en el centro, sur y norte del estado.

A pesar de que el fenómeno meteorológico «Pamela» ya no representa riesgo para Sinaloa prevén que lluvias continúen, adelantó el Director de Protección Civil Estatal, Francisco Vega Meza.

El funcionario estatal informó que, en las próximas horas se prevén lluvias para el centro, sur y norte del estado, por lo que pidió a la ciudadanía estar atenta y continuar con las medidas de prevención.

Tras el paso de «Pamela» por Sinaloa, prevé PC más lluvias

«Hay pronóstico de la posibilidad de lluvias, se ha mantenido un poco del centro al sur, es el pronóstico, habría que darle seguimiento del día, no descartamos que en la parte norte también pudiera haber unas bandas nubosas, todavía unos desprendimientos de este sistema, pero, la parte de mayor riesgo ya pasó», enfatizó.

Cabe mencionar que el fenómeno meteorológico «Pamela trajo un acumulado de agua de aproximadamente 150 milímetro, en comunidades de Elota, San Ignacio, Mazatlán, en algunas partes de Culiacán también se registraron lloviznas y en Ahome.