buscar noticiasbuscar noticias

Lanza la UAS convocatoria para la Maestría en Rehabilitación Oral Avanzada

>La recepción de documentos se realizará del 24 de enero al 8 de abril de 2022.

La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) lanzó la convocatoria para la maestría en Rehabilitación Oral Avanzada, para la cual la recepción de documentos se realizará del 24 de enero al 8 de abril de 2022, informó Jesús Eduardo Soto Sainz.

El coordinador del programa señaló que las doslíneas de formación del posgrado son Investigación clínica en rehabilitación oral, así como Análisis de materiales para uso odontológico.

Lanza la UAS convocatoria para la Maestría en Rehabilitación Oral Avanzada

«El objetivo de esta maestría gira en cuatro ejes, el primero es la rehabilitación bucal, lo cual comprende prótesis fija, removible y prostodoncia total, y actualmente existen unas nuevas tendencias como: odontología restauradora y adhesiva; el segundo eje es la parte de la metodología, el tercer eje implantología y como cuarto es la atención a pacientes con necesidades especiales», detalló.

imagen-cuerpo

Soto Sainz dio a conocer que la edición de esta maestría es sumamente pertinente, dado que actualmente en la zona noroeste no existe algún posgrado avalado por CONACyT, que se esté ofertando.