buscar noticiasbuscar noticias

Entre tres y cinco días se retrasan obras de Ahome por lluvias de «Pamela»

>Rael Rivera Castro, Director de Obras y de Servicios Públicos Municipales de Ahome, señaló que no afecta de manera considerable la calendarización de la obra.

Las lluvias generadas por los efectos de «Pamela», retrasarán entre dos y cinco días las obras que se realizan en estos momentos en el municipio de Ahome, informó Rael Rivera Castro.

El Director de Obras y de Servicios Públicos de Ahome precisó que se trata de la construcción del puente vehicular en el fraccionamiento Buenavista; la clínica DIMMA en La Ferrusquilla; y un parque lineal, en la Ampliación San Fernando.

Entre tres y cinco días se retrasan obras de Ahome por lluvias de «Pamela»

«Nada más, calculamos dos o tres días que se paralizarán, a que nos dé tiempo, por ejemplo, el puente Liverpool son terracerías, tenemos que esperar a que nos dé punto, la terracería, para continuar, ya estamos en las terminaciones de las terracerías, ya estamos colando, entonces, nada más es cuestión de que nos deje desaguar, dé punto y empezar a colar; en el hospital, seguimos trabajando, cuando mucho nos va a tardar un día que se sequen las paredes, para seguir con los trabajos que se están haciendo; estamos trabajando en las limpiezas y el parque ya estaba listo, para entregarse el día de mañana, a lo mejor es nada más que nos dé punto y lo vamos a entregar, vamos a inaugurar», explicó.

Rael Rivera añadió que no se pone en riesgo la proyección que tiene la autoridad municipal, para la conclusión de las edificaciones, que serán entregadas, para antes que finalice la actual administración.