buscar noticiasbuscar noticias

Culiacán sin afectaciones por el paso de «Pamela»

>Protección Civil Municipal informó que no fue necesario utilizar ninguno de los 42 albergues que se pusieron a disposición en todo el municipio.

La coordinación de Protección Civil de Culiacán reportó saldo blanco por los efectos del huracán «Pamela» durante su paso por las costas de Sinaloa, informó el titule de la dependencia Marco Antonio Martínez de Alba, quien dijo que no hubo ninguna afectación en las sindicaturas que se temía, es decir, en las del sur del municipio. 

Señaló que no se tienen reportes de encharcamientos en caminos y viviendas por este fenómeno natural, ya que dijo, la lluvia que se presentó fue mínima. 

Culiacán sin afectaciones por el paso de «Pamela»

Agregó que no fue necesario evacuar a las familias que habitan en zonas bajas de las rancherías.

«No se presentó ningún daño y tampoco ninguna afectación en las sindicaturas del sur del municipio, son en las que se tenía miedo pero no fue así; sin embargo, nuestro trabajo es de prevención y eso fue lo que hicimos», dijo.

Finalmente, Marco Antonio Martínez de Alba informó que no fue necesario utilizar ninguno de los 42 albergues que se pusieron a disposición en todo el municipio.