buscar noticiasbuscar noticias

CFE, a marchas forzadas para restablecer el servicio en La Cruz de Elota

De manera extraoficial se informó que el servicio podría quedar listo para después de las 15:00 horas

La falta de luz eléctrica en el municipio de la Cruz de Elota y pueblos de la alrededores a causado que los ciudadanos no retomen sus actividades diarias de manera normal.

Asimismo el servicio de telecomunicaciones está caído y se espera que después de restablecer el servicio también se pueda tener acceso a llamadas y mensajería.

CFE, a marchas forzadas para restablecer el servicio en La Cruz de Elota

La información que se dio a conocer que, una torre de carretera fue derribada por el huracán Pamela causando el problema.

Fuentes allegadas a la Comisión Federal de Electricidad informaron que si las reparaciones seguían como hasta el momento, la energía eléctrica llegaría a los hogares aproximadamente a las 15:00 horas.

Cabe señalar que un gran contingente de unidades de a CFE circula por las calles de la cabecera municipal ara atender la problemática.

Asimismo Juan Vázquez Cebreros, jefe de Protección Civi de La Cruz de Elota dijo que no tenían reportes de postes caídos y solo hubo algunos daños en cables de el servicio telefónico tras la caída de por lo menos 5 árboles.