Sección

Sinaloa | Norte

Aun no hay fecha para reanudar vacunación en Guasave y Badiraguato

>El Director Regional 04 de Servidores de la Nación indicó que hay suficientes vacunas de AstraZeneca para atender a todos los rezagados.

Adriana Ochoa
13/10/21

Aun no hay fecha para reanudar vacunación en Guasave y Badiraguato

Las jornadas de vacunación contra el Covid-19 tanto en Guasave y Badiraguato aún no tienen fecha de cuándo se van a retomar, ya que la Secretaría de Bienestar está en espera de indicaciones por parte de Protección Civil sobre el pronóstico del clima y no poner en riesgo a las personas.

Daniel López Armenta, Director Regional 04 de Servidores de la Nación indicó que falta por desarrollar un único día especial para las personas con rezago y se cuenta con suficientes dosis de la marca de AstraZeneca para inmunizar a todas las personas que acudan al llamado.

«Lo pendiente fue el último día, iba dirigido a las personas que no pudieron asistir dentro de la programación para que nadie se quede sin vacunar, estamos esperando indicaciones de Protección Civil para informar sobre la reanudación con este último día y culminar con el operativo de vacunación; ya estamos listos, ya tenemos el biológico en la región, pero todavía no tenemos la seguridad, no nos vamos a apresurar con la intensión precisamente de no poner en riesgo a la población de ninguna manera», asentó.

López Armenta indicó que en el anterior operativo del rango de edad de los 18 a 29 años se atendió a más de 38 mil jóvenes, por lo que se tuvo un buen llamado y se espera que todos los rezagados hagan lo mismo y acudan a vacunarse.

Recordó que los puntos de vacunación son: la Universidad Autónoma de Sinaloa y el Malecón María del Rosario Espinoza el cual tiene la atención en los vehículos.

Te puede interesar:

    ×