buscar noticiasbuscar noticias

Rocha Moya se reúne con AMLO para afinar detalles en su gobierno

>En el encuentro estuvo presente parte del gabinete federal, quienes apoyaron algunos proyectos para Sinaloa.

En una visita en el Palacio Nacional, el gobernador electo, Rubén Rocha Moya, se reunió con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y parte del gabinete federal, con el fin de que a partir del 1 de noviembre sea apoyado en los proyectos previstos para Sinaloa. 

Rocha Moya detalló que se trataron temas relacionados a la salud, turismo, educación, campo, pesca, programas sociales, seguridad e infraestructura, en el que el gabinete de López Obrador se comprometieron a apoyarlo. 

Rocha Moya se reúne con AMLO para afinar detalles en su gobierno

«Qué oportunidad tan grande para antes iniciar el gobierno que me escuchen todos los secretarios y teniendo de testigo principal al presidente, porque solamente él y yo hablamos, los secretarios expresaron algunas cosas para efecto de precisar en cuestiones que el presidente requería y encauzar lo que viene», explicó. 

Como además tuvo un encuentro con Carlos Torres Rosas, Secretario Técnico de la Presidencia y Coordinador de los Programas Sociales Federales, reiteró que el objetivo es ampliar los apoyos económicos que entregan a los adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes.