buscar noticiasbuscar noticias

Todo lo que uno ve se cumple, seré el número 1: "Scrappy" Ramírez

El boxeador estadounidense, con raíces latinas, es muy querido en la capital sinaloense, y es por ello que regresa a los eventos de JD Promotions.

Este 5 de noviembre se dará el regreso estelar de John “Scrappy” Ramírez a los eventos de JD Promotions y será la función “Terror en el Ring”, donde el show man del ring vuelve a Culiacán, siendo otro gran atractivo para darse cita en las instalaciones del Palenque de la Feria Ganadera.

Después de unos meses y varias peleas más en su récord, el oriundo de Los Ángeles, California, regresa a la capital sinaloense por otro triunfo.

Todo lo que uno ve se cumple, seré el número 1: Scrappy Ramírez

«Primeramente le quiero dar gracias a JD Promotions, es mi tercera vez y me han recibido con las manos abiertas, estoy listo y ansioso de volver, gente me ha llamado y texteado sobre cuándo vuelvo, noviembre 5 es el regreso del ¨Scrappy¨, hay cosas que quiero enseñar y vengo con malas intenciones». mencionó John.

Ya con mayor recorrido como profesional y con foja de 6-0-0, Ramírez ha trabajado bastante con su equipo al lado de grandes figuras del boxeo.

«La última vez que pelee en Culiacán fue hace tres meses, durante ese tiempo me enfoqué en mejorar y aprender, estuve en campamento con Benavidez, ¨Zurdo¨ Ramírez y otros campeones. He mejorado y aprendido mucho, vengo un poquito diferente y lo van a ver», dijo.

Hace unas semanas participó en una gran cartelera en tierras texanas, saliendo avante y con mucha confianza para afrontar este fin de año:

Por último, John “Scrappy” Ramírez le deja un gran mensaje a la afición culichi y a todos los seguidores del boxeo.

“Le quiero mandar un saludo a toda la gente de Culiacán, Sinaloa y a toda la gente mexicana, gracias por recibirme, por el amor y cariño, este 5 de noviembre estoy activo y vamos a poner un buen show, los espero ahí”.