Sinaloa | Sur

Transporte público en Mazatlán: normal este martes y muy escaso el miércoles

Habrá unidades para transportar a las personas que se queden varadas o que necesiten ir a algún refugio.

Alexis Morales
12/10/21

FOTO: Alexis Morales.
FOTO: Alexis Morales.

El transporte público en Mazatlán funcionará con normalidad este martes durante la tarde y noche, señaló el Jefe de Inspectores de Vialidad y Transporte, Guillermo Toloza Loaiza.

Así pues, informó que el día miércoles - que es cuando se espera el mayor impacto del Huracán Pamela - el servicio quedará restringido y serán escasas las unidades que estén circulando.

«Se va a limitar mañana. Todo el servicio público hoy trabajamos normal y mañana ya vemos de acuerdo a las condiciones», dijo.

Por su parte, el coordinador de Protección Civil Municipal reiteró este anuncio.

«Se verá restringido el transporte público en general en todos los aspectos a partir de la noche del día de hoy (después de las 10:00 de la noche). Muy seguramente el día de mañana si llegara a haber una atención serán muy esporádicas las unidades del transporte público que estarán circulando», enfatizó.

Cabe precisar que la Delegación de Vialidad y Transporte contará con 20 camiones para trasladar a personas varadas y/o que requieran ir a un refugio temporal. En primera instancia se contará con 5 unidades.

Asimismo, el coordinador de Protección Civil señaló que si alguien no alcanza a tomar transporte público y se queda varado, podrá disponer del transporte en unidades de Seguridad Pública y Protección Civil.

Te puede interesar:

    ×