buscar noticiasbuscar noticias

CFE listo para cualquier afectación que ocasione «Pamela»

La Comisión Federal de Electricidad anunció que cuentan con los recursos humanos y materiales para atender contingencias ante la posible llegada de la tormenta tropical en los estados de Nayarit, Sinaloa, Durango y Baja California Sur.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que ha dispuesto a 2 mil 100 trabajadores electricistas, 334 grúas, 722 vehículos, 125 plantas de emergencia, 45 torres de iluminación y 2 helicópteros en las zonas donde se estima la llegada de la tormenta tropical. 

Prevenidos para atender de inmediato las fallas eléctricas que puedan presentarse ante las lluvias y la llegada de la tormenta tropical «Pamela», la Comisión Federal de Electricidad anunció que cuentan con los recursos humanos y materiales para atender contingencias ante la posible llegada de la tormenta tropical  en los estados de Nayarit, Sinaloa, Durango y Baja California Sur. 

Con la disposición de  dos mil 100 trabajadores electricistas, 334 grúas, 722 vehículos, 125 plantas de emergencia, 45 torres de iluminación y 2 helicópteros además de que están realizando monitoreos constantes, así como  la identificación de las áreas de probable impacto del fenómeno meteorológico. 

La CFE informó que tienen identificados aquellos usuarios cuyo servicio es fundamental para la comunidad (hospitales, gasolineras, sistemas de bombeo, etc.) para darle prioridad de atención.