buscar noticiasbuscar noticias

Podría haber juego doble entre Venados y Cañeros el fin de semana

El pronóstico de mal tiempo por Pamela mantiene en alerta al Club Venados de Mazatlán, que estima si se llevará a cabo la serie entre Venados y Cañeros.

Habrá juego entre Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis este fin de semana en el puerto en la segunda serie en casa en el estadio Teodoro Mariscal, que está alerta ante el pronóstico de fuertes lluvias y vientos  durante las próximas horas.

El presidente el Club Venados de Mazatlán, Ismael Barros Cebreros, no  negó que haya preocupación por el aviso del huracán Pamela en costas de Sinaloa, del que se espera no cause grandes estragos, excepto por las  lluvias que generan inundaciones en el puerto, y que de ser así, no habría por qué suspender el juego.

Podría haber juego doble entre Venados y Cañeros el fin de semana

«Que haya mucha agua, pero eso no va a hacer que no hagamos el juego, qué puede para, que a lo mejor hagamos un doble juego sábado o domingo, serie va  a haber, habrá que esperar  al viernes y ver cómo nos afecta», dijo.

Dado el caso, de prolongarse el mal tiempo, habría doble juego el sábado o domingo entre Venados y Cañeros, pero todo estaría supeditado  a las  condiciones climáticas y  los daños que pudiera dejar «Pamela» a su paso por Sinaloa, indicó que Ismael Barros.

Sobre el inicio de la temporada de juegos de la Liga Mexicana del Pacífico, el presidente del Club Venados, manifestó su confianza en el equipo, que de seguro estará dando la pelea en la final de temporada.