Sinaloa | Sur
Pronostican 250 mm de lluvias para Mazatlán por "Pamela"
Avizoran afectaciones para todo Sinaloa, pero sobre todo el centro sur por los fuertes vientos que se prevén

Aunque todavía no está definida la zona de impacto del aún tormenta y próximo huracán “Pamela”, se avizoran afectaciones para todo Sinaloa, pero sobre todo, el centro sur porque se pronostican 250 milímetros de lluvias y fuertes vientos, informó Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil municipal.
Comentó que pronostican que en las próximas horas podría intensificarse el fenómeno meteorológico y a partir de la noche del miércoles y madrugada del jueves, Sinaloa podría reportar intensas lluvias y fuertes vientos, ya que podría ser huracán categoría 3.
«La zona de impacto no está definida todavía, pero se esperan afectaciones para todo el estado de Sinaloa y en específicamente centro y sur del estado. Las intensas lluvias y fuertes vientos se estima que se sientan durante la noche miércoles y madrugada del jueves. El pronóstico dice que trae lluvias acumulables arriba de 250 milímetros», precisó.
Además pidió a la población en general que se resguarde en lugares seguros y evitar transitar o circular por áreas peligras de presentarse intensas lluvias durante la noche del miércoles, porque “Pamela”, pronostican vientos más intensos que “Nora”.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










