buscar noticiasbuscar noticias

Vargas Landeros pide que no se descuiden servicios públicos durante transición

El Presidente Municipal electo de Ahome comentó que por cambio de administración se presentan varios fenómenos en los gobiernos; sin embargo, solicitará que la operatividad de los servicios públicos no sea abandonada.

Ante el paro de labores del personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Ahome, por el recorte del combustible, el presidente municipal electo Gerardo Vargas Landeros señaló que tendrá un acercamiento con el alcalde en funciones.

Refirió que cuando hay cambios de administración, se presentan varios fenómenos que afectan la operatividad del propio Ayuntamiento; sin embargo, pedirá a Juan Francisco Fierro Gaxiola que no se descuiden los servicios públicos.

Vargas Landeros pide que no se descuiden servicios públicos durante transición

«Bueno, voy a tener una plática con el señor presidente, para ver de qué se trata, la verdad, a mí también me causó sorpresa; por ahí me dijeron, también que están todos los proveedores cerrándole los créditos, no, ya es algo normal, por el tema de cambio de administración, pero no, yo quiero platicar con el presidente municipal, para que tengan toda la tranquilidad de que los compromisos que se hagan en temas operativos, pues nosotros habremos de atenderlos de inmediato, pero que no paren, no», señaló.

Gerardo Vargas confió en que el Municipio no será descuidado por el proceso de transición, ya que en el trayecto de cambio de gobierno, la población debe tener certeza, principalmente, en temas de limpieza; como, por ejemplo, dijo, en los panteones, que deben estar listos para la primera semana de noviembre, pero que deben ser atendidos desde un mes antes.