buscar noticiasbuscar noticias

Avanza de manera positiva el proceso de transición en Ahome: Gerardo Vargas

El alcalde electo señaló que a casi dos semanas de haber iniciado los trabajos, han avanzado en la revisión de las diferentes áreas del Municipio.

A casi dos semanas de haber iniciado el proceso de transición en el Ayuntamiento de Ahome, el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros manifestó que se ha avanzado de manera positiva en la revisión de las diferentes áreas del Municipio.

En una visita al Museo Regional del Valle del Fuerte y a la Librería Trillas, la tarde de este lunes, aseguró que ha encontrado disposición de parte de ambos equipos de trabajo, para transparentar e informar sobre los temas que más importan a la población ahomense.

Avanza de manera positiva el proceso de transición en Ahome: Gerardo Vargas

«Vamos bien, revisando, pues las áreas, las diferentes áreas de siempre, cuidando que no estemos estorbando la operación del Ayuntamiento, ellos están trabajando con mucha intensidad, tratando de cerrar bien, creo que se me hace muy conveniente y no pueden descuidar eso, para atendernos a nosotros, pero, pues también tendrán que trabajar horas extras, para que puedan darnos la información que nosotros necesitamos».

-¿Han encontrado disposición, por parte de la administración?

«Totalmente, totalmente, la verdad es que sí», señaló.

Gerardo Vargas agregó que confían en que el proceso de entrega-recepción continuará siendo de cordialidad política, pues así ha sido el ordenamiento de ambos alcaldes, para que en su momento se informe a la población sobre la condición en que se recibe el Ayuntamiento.