buscar noticiasbuscar noticias

Cantará Christian Nodal en Mazatlán para recabar fondos para damnificados de «Nora»

El concierto se llevará a cabo en el marco del Festival Cultural y con un costo de recuperación de 300 pesos.

Con el objetivo de recabar fondos para ayudar a familias damnificadas por los estragos que provocados por la pasada tormenta tropical “Nora”, el Instituto de Cultura Turismo y Arte, anunció la presentación del cantautor Christian Nodal para el próximo 20 de octubre  en Mazatlán.

José Ángel Tostado Quevedo, director del instituto en conferencia de prensa en compañía del alcalde, Guillermo Benítez Torres dijo que realizarán el concierto con Christian Nodal, en el marco del Festival Cultural y con un costo de recuperación de 300 pesos para las personas que gusten asistir. 

Cantará Christian Nodal en Mazatlán para recabar fondos para damnificados de «Nora»

Explicó que se permitirá el desarrollo del evento con una capacidad del 70 por ciento en el estadio de fútbol El Kraken, y a partir de las 20:00 horas se contempla la presentación del cantante.

«Anunciar que el próximo 20 de octubre tenemos un concierto del artista Christian Nodal donde se va a presentar en el estadio de futbol "El Kraken" a las 8 de la noche con un costo de recuperación de 300 pesos», comentó.

«Este concierto es con beneficio y cuota de recuperación para los damnificados por los daños ocasionados por el pasado Huracán “Nora” y para seguir apoyando a todas personas que han enfrentado todos estos estragos por el fenómeno meteorológico», mencionó.

Tostado Quevedo añadió que se abrirán las puertas del estadio de futbol a las 17:00 horas para que las personas ingresen con calma y respetando los protocolos sanitarios, ya que se tomará la temperatura y acaten que deben utiliza cubrebocas, porque deben atender todas medidas preventivas que se marcan.

Tostado Quevedo agregó que, a partir de las 16:00 horas empieza la venta de localidades en la página de internet www.boletomovil.com y mañana en el estadio de futbol «El Kraken».