buscar noticiasbuscar noticias

Mayos de Navojoa vencen a Venados de Mazatlán 11-2

Con este juego, «la tribu» sonorense asegura la serie ante los mazatlecos.

Explosión ofensiva de Mayos de Navojoa los guía a la victoria con 11 carreras sobre 2, asegurando la primer serie de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mayos abrió la pizarra en la segunda entrada, gracias al sencillo del sonorense, Alán Espinoza, mandando al plato a Asael Sánchez con la de la quiniela.

Mayos de Navojoa vencen a Venados de Mazatlán 11-2

«La tribu» volvió atacar en el tercer rollo, con el primer cuadrangular del año del tijuanense Tirso Ornelas, llevándose a la registradora a Jorge Flores que anclaba en la inicial.

Nuevamente, Mayos movió el marcador con el primer doblete de la noche del cubano, Maikel Serrano, anotando a todo velocidad Jorge Flores desde la primer colchoneta.

Venados acortó la distancia por conducto de Randy Romero.

El cubano, Maikel Serrano, repitió la dosis y con otro doble trajo par de rayitas al pentágono, timbrando Samar Leyva y Jorge Flores en el séptimo capítulo.

Asael Sánchez, aportó una carrera más al marcador con sencillo, anotando desde la antesala, Tirso Ornelas.

En la novena tanda, «la tribu» aseguró la victoria, Jorge Sesma como emergente dio sencillo al central, Roel Santos, timbraba la octava para Mayos.

El dominicano, Luis Jiménez, conectó batazo a la pradera de la derecha bueno para dos carreras más a la cuenta navojoense, Jorge Sesma y Omar Meza, llegaban alegres a la registradora.

El Superman, Juan Pérez, se unió a la fiesta y con triple, Jiménez anotaba la rayita 11.

Los porteños atacaron al pitcheo sonorense y lograron agregar una carrera a su cuenta en la novena baja, en los spikes de Quintero, pero no fue suficiente.

Matías Carrillo, mando a la lomita al regiomontano, Carlos De León, permitiendo sólo 1 imparable, sin carrera en 5 entradas de labor, con 3 ponches y 2 pasaportes, adjudicándose la primer victoria del año.

En el relevo estuvo, Juan Robles (1.0), Antonio Garzón (1.0), Isidro Márquez (1.0) y Jonathan Partida (1.0) con daños menores.