buscar noticiasbuscar noticias

Cañeros se impone ante Naranjeros

Los "verdes" derrotaron a Naranjeros: 6-3 carreras.

Los Cañeros de Los Mochis lograron el despertar de su ofensiva para arropar el debut del dominicano Leuris Gómez y conseguir su primera victoria de la temporada al vencer a Naranjeros de Hermosillo 6 carreras por 3.

Este juego significó el debut y primera apertura de Leuris Gómez, tras un titubeante primer inning logró tomar el control del juego. El juego también fue especial para Jorge Rivera quien conectó su primer imparable y para Kennys Vargas quien bateó su primer cuadrangular.

Cañeros se impone ante Naranjeros

Por tercer juego los Naranjeros se pusieron primero al frente cuando con dos outs Alex Robles bató sencillo impulsando a Addison Russell y Nicolás Torres.

Los Cañeros lograron despertar en la apertura del quinto episodio y de que manera; la tanda inició con tres sencillos consecutivos y luego vino el nacido en Hermosillo y ex naranjero Fausto Osorio para conectar un GRAND SLAM llevándose por delante a Carlos Mendívil, Juan Camacho y Édgar Robles.

En la séptima los de casa redujeron la distancia al mínimo con un doble de terreno de Norberto Obeso que mandó a Julián León al plato para apretar la pizarra 4-3.

Por su parte los verdes al siguiente inning aumentaron la diferencia con par de carreras; Kennys Vargas se estrenó en la liga con su primer cuadrangular de la temporada y más adelante una pifia del tercera base permitió a Josuan Hernández colocar la sexta carrera cañera.

Este martes los Cañeros recibe a los Algodoneros de Guasave y para ello tendrán sobre la loma a Fabián Cotrra, Carlos Viera y Guadalupe Chávez.

PITCHEO

Por Naranjeros fue derrotado Juan Pablo Oramas con labor de 7 entradas en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 10 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Ozzie Méndez y Adrián Rodríguez.

Por Cañeros venció Leuris Gómez al hacerse cargo de 5 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 5 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Jonás Garibay, Edgar López y salvó Daysbel Hernández.