buscar noticiasbuscar noticias

Venados no puede con Mayos en el primero de la serie

Un rally de cuatro en la novena entrada y las primeras carreras de la campaña de los Mayos de Navojoa, dieron el triunfo a la tribu sobre los Venados de Mazatlán, por pizarra de 6-2 en el Estadio Teodoro Mariscal.

Mazatlán se fue al frente en la segunda entrada con dos carreras, Navojoa respondió con una en la quinta y otra en la séptima para poner las cosas 2 por 2.

Venados no puede con Mayos en el primero de la serie

Fue ante los envíos de Roberto Espinosa que la tribu montó el ataque en la novena, todo arrancó con un pasaporte para Asael Sánchez quien fue cambiado por el corredor emergente Jorge Sesma, con dos outs, hubo una base intencional a Roel Santos y Espinosa dio otra base por bolas a Jesús Arredondo lo que llenó las bases.

Con Mayos por todos lados, Tirso Ornelas pegó un doble que trajo tres, seguido de un sencillo de Maikel Serrano que trajo la sexta para Navojoa.

La victoria se la llevó en calidad de relevo Iván Salas (0-0) sacando el último tercio de la octava sin permitir daño, la derrota fue para Espinosa (0-1).

Este sábado Mazatlán buscará igualar la serie, mientras los Mayos saldrán por el triunfo de la primera serie del rol regular en la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

El duelo será en punto de las 19:00 horas del centro de México con el duelo monticular entre Carlos De León y Casey Harman, la acción se podrá disfrutar por el canal 593 y 1593 de Sky y VeTv.