buscar noticiasbuscar noticias

Cañeros cae ante Naranjeros en Hermosillo

Pese a los intentos de la novena mochitense, los locales se impusieron con marcador de 6-5.

Pese a que los verdes reaccionaron hacia el último tercio, pesó más un solo inning y los Naranjeros de Hermosillo se quedaron con el primero de la serie venciendo 6-5 a Cañeros de Los Mochis.

La suerte sonrió primero a los esmeraldas, cuando en la primera entrada lograron anotar sin necesidad de conectar hit; Isaac Rodríguez se embasó en error del primera base, luego avanzó hasta tercera en un mal revire y finalmente anotó con elevado de Kennys Vargas.

Cañeros cae ante Naranjeros en Hermosillo

En la tercera entrada las cosas fueron diferentes y los Naranjeros se adueñaron de la pizarra con rally de 6 anotaciones; Norberto Obeso abrió la tanda con hit y fue enviado al pentágono con doblete de José Cardona, después Cardona anotó con hit de Nicolás Torres. Miguel Vázquez entró al relevo y Luis Cruz lo recibió con hit productor. Enseguida Walter Ibarra trajo otro par con batacito que convirtió en doble y la última del inning la trajo Jasson Atondo con hit al izquierdo.

Los verdes lograron responder en la apertura del séptimo; tras dos outs y habiendo dos en base Édgar Robles conectó sencillo para impulsar a Juan Uriarte y después Isaac Rodríguez conectó cuadrangular llevándose por delante a Javier Sánchez y a Robles.

El día de mañana los Cañeros tendrán como abridor a Marcos Machado quien se medirá ante el naranjero Wilmer Ríos a las 6 de la tarde (7pm en Sinaloa).

imagen-cuerpo

PITCHEO

Por Naranjeros abrió y venció Elian Leyva con labor de 6 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 5 hits, no regaló bases y ponchó a 6. Le ayudaron Raúl Barrón, Heriberto Ruelas, Ozzie Méndez, Jack Weisenburger, Juan Macías, Luis Márquez y salvó Fernando Salas.

Por Cañeros fue derrotado Lupe Chávez al aceptar 5 carreras en 2 entradas, le conectaron 6 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Miguel Vázquez, Brayan Muñoz, Miguel López, Misael López y Edgar López.
imagen-cuerpo