Sección

Deportes

Jesse Castillo, de nuevo el verdugo para Cañeros

Los Algodoneros de Guasave se impusieron con una pizarra de 7-2 ante el conjunto verde.

Jesse Castillo, de nuevo el verdugo para Cañeros

FOTO: Algodoneros de Guasave.

Con un marcador final de 7 carreras por 2, los Algodoneros de Guasave se impusieron ante Cañeros de Los Mochis, en una noche llena de emociones para la afición que se dio cita en el estadio de beisbol Emilio Ibarra Almada.

Los lanzadores encargados de abrir el juego inaugural en la casa de los esmeraldas fueron Carlos Viera, por parte de los locales, y Geno Encina, por los visitantes.

La acción se vivió a temprana hora, ya que en la primera entrada Jesse Castillo bateó un cuadrangular hacia jardín derecho-central, con dos hombres en base, Forrestt Allday y Jhoan Urena, quienes pusieron a la delantera al conjunto algodonero 3-0.

En la segunda, tercera y cuarta entrada se tuvieron jugadas de peligro por parte de ambas escuadras; sin embargo ni una se hizo efectiva, sino hasta el quinto episodio, cuando Isaac Rodríguez bateó un sencillo al jardín izquierdo, lo que permitió a Jorge Rivera anotar la primera para Cañeros.

El Sexto capítulo transcurrió sin novedad, pero en la parte alta del séptimo los Algodoneros anotaron de nuevo, luego que Miguel Guzman bateó rodado para out forzado, lo que permitió que Yadir Drake anotara una más para los visitantes, pese a que se logró el out para Alejandro Ortiz en la segunda base. 

En la misma séptima entrada la novena guasavense la volvió a hacer, luego que José Heberto Félix bateó un doblete, con lo que Miguel Guzman anotó y puso el marcador en 5-1.

Imagen Placeholder

Luego, también en la séptima alta, los Algodoneros anotaron dos más, en una jugada apretada; sin embargo, lograron elevar la distancia en el marcador, con 7 carreras a 1.

En la parte baja de la séptima, Amílcar Gómez conectó un roletazo para Cañeros, lo que le permitió llegar a la segunda y poner a Roque Salinas en la tercera almohadilla. De ahí, vino el tuyo para Jorge Rivera, quien conectó un hit, pero fue interceptado al llegar a la primera base; sin embargo, logró que Salinas anotara la segunda para Cañeros (7-2).

En la octava y novena hubo intentos de anotación por ambos bandos, pero no lograron mover el marcador, que al final quedó en 7 carreras por 2, con lo que los Algodoneros se llevaron la victoria.

Imagen Placeholder

La primera serie para Cañeros dentro de la LMP será contra los Naranjeros de Hermosillo, en el Estadio Sonora, de la capital del vecino estado, este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de octubre; por su parte, Algodoneros recibirá, en esos mismos días, a los Charros de Jalisco.

Cabe destacar que Cañeros y Algodoneros se verán de nuevo las caras, la próxima semana, pero esta vez en juegos de serie, el martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de octubre, en el Emilio Ibarra.

Te puede interesar:

    ×