Política
PRD espera que los diputados no hagan un “Congreso Carnal”
El dirigente del PRD en Sinaloa anunció que permanecerán vigilantes de la 64 legislatura para que no sean unos diputados «levanta dedo».

En el marco de la 64 Legislatura que acaba de iniciar en el Congreso de Sinaloa la cual tiene mayoría Morena, el dirigente del PRD en Sinaloa, Marco Aurelio Vázquez López aclaró que permanecerán vigilantes de la actividad que desempeñen las y los diputados a fin de evitar que hagan un «Congreso Carnal» que acepte todo lo que provenga del gobernador electo, Rubén Rocha Moya.
Con interés en que se respete la división de poderes, explicó que con la llegada del nuevo gobierno los legisladores no pueden convertirse en diputados «levanta dedo» que sin un análisis previo aprueben reformas a las leyes por petición del ejecutivo estatal.
«Lo que se espera es que no sean diputados “levanta dedo” o un “Congreso Carnal”, que no se dejen llevar por los ánimos y emociones que el gobernador vaya a traer para imponer cosas que vayan a ser contrarias a lo que el pueblo de Sinaloa espera de esta legislación», compartió.
Atentos a lo que promueva la legislatura entrante, el dirigente del PRD en Sinaloa reiteró que desde el partido permanecerán vigilantes de que no avancen aquellos dictámenes que provengan de intereses políticos y que perjudiquen a la ciudadanía
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Política