buscar noticiasbuscar noticias

Tomateros inicia “con el pie derecho”: vence a Venados en 10 entradas

La novena de Culiacán concretó la victoria después de la media noche, con una marcador de 7-6.

El beisbol regresó a Sinaloa y los más de 38 grados centígrados que se tuvieron en la capital sinaloense no fueron impedimento para que la afición se hiciera presente en el partido inaugural entre Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán. 

El juego estuvo muy peleado de principio a fin, con una gran labor por parte de la ofensiva de ambas escuadras en este inicio de temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Tomateros inicia “con el pie derecho”: vence a Venados en 10 entradas

Mateo Gil, quien ingresó al juego en la novena a correr por Eric Meza, anotó la carrera del empate y en la décima entrada, empujó la del triunfo con elevado de sacrificio, para que los Tomateros de Culiacán se llevaran la victoria por marcador de 7-6 sobre los Venados de Mazatlán.

imagen-cuerpo

El triunfo tomatero se concretó en las primeras horas del cumpleaños del mánager, Benjamín Gil.

Por los guindas abrió Anthony Vásquez, quien trabajó 5 2/3, en los que permitió tres carreras. Luego, vino el relevo de Gonzalo Sañudo, Jesús Adrián Castillo, Santiago Gutiérrez, José Ángel Sauceda, Sasagi Sánchez y el ganador, Derrick Loop.

Venados inició con Édgar Torres y, posteriormente, con Tomás Solís, Iván Zavala, Marco Antonio Rivas, Alejandro Soto, Roberto Espinosa y el derrotado, Gerardo Gutiérrez.