buscar noticiasbuscar noticias

Dorados recibe a Tepatitlán este miércoles y lo hará con aficionados

El Gran Pez abre las puertas de su Pecera para enfrentar al campeón Alteños de Tepatitlán en el marco de la jornada once de la Liga de Expansión MX.

Después de más de dos años del último encuentro en que Dorados de Sinaloa jugó frente a sus aficionados, la noche de este miércoles 6 de octubre será de máxima importancia para la institución sinaloense, pues podrá contar con el aliento de su gente en las tribunas, para medirse ante Alteños de Tepatitlán, actual campeón de la Liga de Expansión MX, en un encuentro con tintes de revancha que se disputará en punto de las 20:05 horas (tiempo de Sinaloa).

Dorados viene de una buena exhibición futbolística ante Mineros en Zacatecas, donde logró imponerse por cuatro goles a uno a domicilio, con lo que continúa firme como número uno en la tabla general de la competencia.

Dorados recibe a Tepatitlán este miércoles y lo hará con aficionados

Tepatitlán por su parte, empató a un gol en casa frente a Raya2 Expansión, situación que lo orilló a conformarse con ocupar el onceavo escalón de la clasificación. La tropa de Francisco Ramírez cuenta con varios elementos que alguna vez vistieron las escamas, caso concreto de Carlos Villanueva, Julio Nava, Edson Rivera y Christian González.

Luis Fernando López, guardameta de Sinaloa, aseguró que el plantel áureo está emocionado por el regreso de la Familia Dorada a las tribunas, por lo que viven con mucha intensidad las horas previas al reencuentro.

“Hay emoción de poder jugar con público en Culiacán, teníamos tiempo sin poder recibir a nuestra afición y es algo muy bonito poder contar con ellos“ señaló el guardameta menos goleado de la Liga de Expansión MX.

El Pupe aceptó que será un encuentro donde buscarán salir especialmente victoriosos por el antecedente de la eliminación dorada a manos de Alteños en el pasado Guard1anes 2021.

“Sabemos lo importante y dolorosa que fue la eliminación contra ellos en la ronda de penales. Ahora estamos en un nuevo torneo, venimos haciendo bien las cosas y tenemos que confiar en nosotros para poder sacar el resultado” finalizó el guardameta culichi.

El encuentro dará inicio en punto de las 20:05 horas (tiempo de Sinaloa)