buscar noticiasbuscar noticias

Niños mazatlecos representarán México en torneo de beisbol en Costa Rica

El primer Torneo Internacional de la Zona Western de la Pony Baseball se llevará a cabo del 1 al 6 de noviembre en San José

Un grupo de niños de Mazatlán estará viajando a Costa Rica para representar a México en el primer Torneo Internacional de la Zona Western de la Pony Baseball.

Luis Cornejo Mota, Director de Pony México y parte del comité organizador, explicó que el torneo se desarrollará en San José del 01 al 06 noviembre.

Niños mazatlecos representarán México en torneo de beisbol en Costa Rica

Detalló que serán 14 niños de la categoría de 11 a 12 años quienes estarán representando a México: entre ellos, se encuentra una niña pitcher.

Asimismo, dijo que este torneo será una puerta para que México pueda participar en más competiciones internacionales como ésta.

imagen-cuerpo

"Esperemos que este primer torneo internacional no sea el primero ni sea el primer equipo que vaya hacia Costa Rica, posiblemente el año que entra vaya a haber otros torneos. Esto es un escaloncito y una puerta que vamos a abrir internacionalmente porque todos los niños tienen ganas de jugar, tenemos dos años que no tenemos beisbol infantil", explicó.

En este torneo se tiene confirmada la asistencia de los países de México, Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, Colombia, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Panamá y, el anfitrión, Costa Rica.