buscar noticiasbuscar noticias

Niños mayores de 6 años podrán entrar al Teodoro Mariscal con una carta responsiva

El estadio permitirá un aforo máximo del 50 por ciento de su capacidad.

Este martes se llevó a cabo la última de las reuniones de logística y planeación para los operativos de bioseguridad que se habrán de implementar en el Estadio Teodoro Mariscal durante el transcurso de la Liga Mexicana del Pacífico.

Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil en Mazatlán, señaló que una de las medidas será que los menores de edad - a partir de los 6 años - sí podrán ingresar al estadio, aunque deberán de llevar una carta responsiva firmada por un padre o tutor para ello.

Niños mayores de 6 años podrán entrar al Teodoro Mariscal con una carta responsiva

«Otras de las restricciones que también es importante que el aficionado esté enterado: el ingreso de menores de edad se va a poder realizar siempre y cuando el padre de familia o tutor o acompañante, firme una carta responsiva que el mismo personal del club le va a proporcionar previo al ingreso», precisó.

El coordinador de Protección Civil Municipal recordó que el aforo máximo permitido será del 50 por ciento de la capacidad del estadio, es decir, aproximadamente 8 mil asistentes.

Ruiz Gastélum señaló que en los operativos participarán más de 350 elementos de diferentes corporaciones y dependencias de gobierno.

Reiteró que el uso de cubrebocas será obligatorio y que se desinfectará el interior y exterior del inmueble constantemente.