buscar noticiasbuscar noticias

Jugadores de Caballeros de Culiacán destacan en la LNBP

Los jugadores del equipo sinaloense siguen demostrando su calidad en la Liga Nacional del Baloncesto Mexicano.

Se dio a conocer el reporte de los jugadores pertenecientes a Caballeros de Culiacán, que participan en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, actividad realizada durante el periodo comprendido entre el lunes 27 de septiembre y domingo 03 de Octubre:

Daniel Alejandro Soto tuvo participación de 8:14 minutos en el triunfo 76-75 de Dorados de Chihuahua ante Abejas de León, anotando un punto y un rebote, mientras que en el primero de los dos enfrentamientos sumó 6:34 minutos de dos unidades, tres «tablas» y repartió par de asistencias en el duelo que los chihuahuenses cayeron 79-87 ante los del Bajío.

Jugadores de Caballeros de Culiacán destacan en la LNBP

Dorados se mantiene en la cima de la Zona Este junto a Fuerza Regia de Monterrey con récord de siete ganados y cinco perdidos.

Resultados:

-Abejas 87-79 Dorados

-Abejas 75-76 Dorados

El culichi Oscar Piña Ibarra solamente vio acción en 1:07 minutos en la derrota de Plateros de Fresnillo ante Halcones de Xalapa con marcador final de 113-111 en tiempo extra, sufriendo par de derrotas durante la semana de actividad ante la escuadra veracruzana.

Plateros se ubica en la tercera posición del standing en la Zona Este con marca de 5-7 al igual que Leñadores de Durango.

Resultados:

-Halcones 113-111 Plateros

-Halcones 91-84 Plateros