Sección

Sinaloa | Sur

"Químico" Benítez va a Guanajuato en cacería de inversiones

Asistirá a la expo industrial y aprovechará para promocionar Mazatlán con el domo turístico y cultural que proyecta los sitios más atractivos del puerto

Químico Benítez va a Guanajuato en cacería de inversiones

El Presidente Municipal, Guillermo Benítez Torres, adelantó que viajará en esta semana a León, Guanajuato, pero no es de vacaciones, sino que para promocionar a Mazatlán y para atraer más inversiones públicas y privadas, como ya lo ha hecho en las giras anteriores que ha realizado.

Dijo que esta vez, asistirá a la expo industrial que se realizará en León, Guanajuato, la cual, es de la más grandes que se realizan en México y aprovechará para llevar e instala el domo turístico y cultural para mostrar los sitios más atractivos del puerto.

Resaltó que los viajes realizados a otras ciudades y estados siempre tienen ese fin.

«Voy a estar fuera de la ciudad, vamos a León, Guanajuato, pero no de vacaciones pues Mazatlán está como está porque salgo y vengo a traer inversión pública y privada, vamos a una expo industrial de las más grandes del país y llevamos el domo que mostramos a ALMO, pues nos los pidieron y vamos a estar un día por carretera, son ocho horas de camino, pero vamos a promover la industria, el comercio, el turismo y las relaciones” comentó.

Benítez Torres agregó que debido a la visita que tiene programada por León, Guanajuato, no podrá asistir la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico en el estadio “Teodoro Mariscal".

Advierte que en algunas áreas de mayor operatividad cambiará a directores 

No se tiene definido todavía los funcionarios que conformarán el gabinete del próximo ejercicio de gobierno no se ha definido, pero más de cinco direcciones cambiarán los titulares, advirtió el alcalde, Guillermo Benítez Torres.

Dijo que en algunas áreas de mayor operatividad del Ayuntamiento cambiará a los directores, porque es evidente que se muestra la ciudad rezagada en cuanto a servicios públicos, sin embargo, omitió dar a conocer los nombres.

«No hay ninguna novedad, pero no menos de cinco direcciones cambian, porque él que no cumple se va y ustedes tienen que deducir quien se va y se quedará», apuntó.

Benítez Torres recalcó que, después del 18 de octubre dará a conocer los nombres de los funcionarios que lo acompañarán los próximos tres años por su desempeño laboral en las direcciones que tienen bajo su responsabilidad.

Te puede interesar:

×