buscar noticiasbuscar noticias

Ya no vamos a ser diputados de escritorio, iremos a las colonias: Juan Carlos Patrón

El legislador de Morena por el 23 Distrito asegura que la nueva Legislatura de este partido trabajará con sentido y justicia social.

Los diputados de Morena de la nueva legislatura del Congreso del Estado no serán diputados de escritorio, sino que también recorrerán las colonias para tener acercamiento con la ciudadanía, dio a conocer el Diputado Local por el Distrito 23 , Juan Carlos Patrón Rosales.

El legislador señaló que ésta fue una encomienda de parte del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, la cual fue asumida «como una responsabilidad» de parte de los legisladores de este grupo parlamentario.

Ya no vamos a ser diputados de escritorio, iremos a las colonias: Juan Carlos Patrón

«En el Congreso del Estado la asumimos como una responsabilidad: el ser diputados de territorio, territoriales; vamos a estar martes y jueves en las sesiones ordinarias del Congreso del Estado pero la encomienda es que estemos en las colonias, estemos en las comunidades rurales, ya no vamos a ser diputados de escritorio, de aire acondicionado, tenemos que estar desdoblados en el trabajo territorial», explicó.

Patrón Rosales consideró que los diputados que conformaron la legislatura saliente hicieron un «gran trabajo»; sin embargo, reconoció que una de las críticas fue que no tuvieron un acercamiento con la ciudadanía.

Por otra parte, dijo que aspira a formar parte de las comisiones de turismo, derechos humanos, asuntos agropecuarios y pesca.

Enfatizó que la fracción de Morena trabajará en búsqueda de la justicia social y en apego a los principios del partido y adelantó que se enfatizarán en reformas con sentido social, como cambios a los presupuestos y entrega de apoyos.