buscar noticiasbuscar noticias

«Nunca he tenido miedo arriba del ring»: Martín León

El joven boxeador es una futura promesa del boxeo sinaloense.

El joven Martín León, nativo de Culiacán, Sinaloa, y con muchas ganas de triunfar en el mundo del boxeo nacional. Hasta el momento el «culichi» tiene récord de (12-0-0), 9 KO.

León creció en la colonia Siete Gotas de la capital sinaloense, donde ha vivido durante toda su infancia. 

«Nunca he tenido miedo arriba del ring»: Martín León

El pugilista platicó para los micrófonos de Luz Noticias, y mencionó que el boxeo es algo que trae en la sangre desde los siete años de edad, pues su papá y sus tíos fueron boxeadores que brindaron muchas alegrías a la gente de Sinaloa. 

«Mi papá fue quién me impulsó al boxeo, el y mis tíos, vengo de una familia donde les gusta el box y mi gusto por este deporte comenzó desde los siete años». 

Martín mencionó que nunca ha sentido miedo dentro del cuadrilátero, pues lo único que le da nervios, es que su familia mire como lo golpean en cada competencia. 

«Miedo jamás he tenido, solo me da nervios la gente que se hace presente, el caso de mi familia, que me miren cuando me golpean, sería lo que me daría un poco de nervio, pero miedo nunca». 

Para finalizar, el sinaloense expresó que dentro de unos años se visualiza como campeón mundial, pues espera estar dentro de las grandes peleas del boxeo. 

«Dentro de unos años me veo siendo campeón mundial, quiero estar dentro de las grandes peleas», finalizó el púgil.