buscar noticiasbuscar noticias

Empate después de 20 entradas en la final de la Clemente Grijalva

Higuera de Zaragoza sigue con la delantera en la serie 3-2, y buscará el primer campeonato de su historia, el próximo fin de semana.

Este domingo se disputó un encuentro más de una de las finales en la Liga Clemente Grijalva, donde fueron más de 20 entradas las que se realizaron en el juego, mismo donde Higuera de Zaragoza y Juan José Ríos empataron 4-4 en la cancha del estadio Armando Cáñez Córdova. 

Fueron al rededor de siete horas de partido donde ambas escuadras demostraron por que fueron los dos mejores equipos del campeonato, el juego vespertino no se pudo llevar a cabo y se determinó el empate, por el tema de Luz solar que ya no abastecía para que pudiera seguir el juego. 

Empate después de 20 entradas en la final de la Clemente Grijalva

Por parte de la Higuera. en la ofensiva se hicieron presentes con buenas actuaciones,  Jorge Luis Acosta, Roberto Urbalejo, José de Jesús Armenta, Miguel Sánchez y Juan Pablo Fong.

Por su parte Che Ríos, Edén Valdez e Ivan Araujo, José Ceceña, Vinicio Sierra, Pedro Valdez y Armando Domínguez, fueron los encargados de dar la cara por la escuadra tricampeona. 

En la labor de trabajo en la lomita, por parte de la Higuera trabajaron José Hernández, David Imanol Villegas, Eduardo López y Luis Fernando Méndez.

Mientras que por Che Ríos, Alejandro Astorga, Daniel Valdez, Misael Mondaca y Martín Beltrán. Fueron los encargados en la defensiva. 

Higuera de Zaragoza buscará convertirse en campeón por primera vez en su historia, mientras que el equipo de Che Ríos, tiene tres títulos en sus vitrinas. La serie sigue 3-2 a favor de Higuera de Zaragoza.