buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran que protocolos sanitarios en el estadio Emilio Ibarra están aprobados

El Presidente Municipal de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, comentó que requieren de la participación de los aficionados, para garantizar la no dispersión del covid-19.

Este 5 de octubre arranca la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y el alcalde Juan Francisco Fierro Gaxiola señaló que los protocolos sanitarios están listos, para evitar la dispersión del nuevo coronavirus durante los juegos de béisbol realizados en el estadio Emilio Ibarra Almada. 

El Presidente Municipal de Ahome enfatizó que la autoridad municipal ya revisó las medidas de seguridad y son las apropiadas, para inhibir al Covid-19; sin embargo, puntualizó que para garantizar un éxito total, debe de haber participación de quienes visitan el estadio.  

Aseguran que protocolos sanitarios en el estadio Emilio Ibarra están aprobados

«Sí, efectivamente, el protocolo del Covid del estadio ya ha sido revisado por la autoridad municipal, pues hay que cumplir con los protocolos, ya los conocemos, es por seguridad de cada uno de nosotros», expresó. 

El edil municipal refirió que a más de un año de pandemia, la población en general conoce con exactitud las medidas sanitarias, como, por ejemplo, el uso del cubrebocas, la aplicación de la sana distancia, etcétera, por lo que debe haber trabajo en conjunto con la autoridad, para disfrutar del rey de los deportes sin poner en riesgo la salud.