Sinaloa | Centro

Hoy inicia el registro de vacunación para niños con comorbilidad

A nivel federal a través de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php podrán registrar a los niños de 12 a 17 años que tengan alguna enfermedad crónico degenerativa para que sean vacunados contra el Covid-19.

Luz Noticias
01/10/21

Hoy inicia el registro de vacunación para niños con comorbilidad

¡Atención! papás que tienen hijos con alguna enfermedad crónico degenerativa, a partir de este viernes 01 de octubre podrán registrarlos en línea para la vacuna contra el Covid-19.

La vacunación contempla en esta etapa a niños de 12 a 17 años de edad a nivel federal, quienes deberán ser registrados a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

La vacuna que se aplicará será la de la farmacéutica Pfizer, ya que hasta el momento es la única aprobada por especialistas en salud para su aplicación a menores de edad.

Cabe mencionar que los padecimientos consideradas para la vacunación son: enfermedad pulmonar crónica, afecciones crónicas del riñón, hígado o sistema digestivo, enfermedad neurológica clínica, enfermedades endócrinas e inmunosupresión moderada a grave.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×