buscar noticiasbuscar noticias

Se le complica la situación a México en el Mundial Sub-23

La Selección Mexicana que ve acción en la Súper Ronda del Mundial Sub-23, volvió a caer en el Estadio Sonora de los Naranjeros de Hermosillo, en esta ocasión por pizarra de 7-1 ante Venezuela que atacó en la parte final del encuentro para colocarse como colíder.

México se fue arriba por la mínima en la segunda entrada, cuando Alfredo Hurtado conectó sencillo al jardín izquierdo para que anotara Keven Lamas, tocando el pitcheo del abridor venezolano Luis Ojeda.

Se le complica la situación a México en el Mundial Sub-23

Los lanzadores mexicanos mantuvieron el juego a raya hasta la quinta entrada, el abridor Alejandro Chávez, perteneciente a Tomateros de Culiacán trabajó 4.1 entradas de tres hits sin permitir daño.

Fue en la sexta entrada cuando Venezuela no solo se puso en el score, sino que dio la vuelta al mismo, infield hit de Antonio Piñero combinado con un error en el tiro del segunda base, hizo que se descolgaran Justin López y José Sibrian para el 2-1, esto ante los lanzamientos del derecho José Albertos.

Venezuela aseguró quedarse con el récord de 3-1 derrota en el «lucky seven» que en estos torneos es la última entrada, timbraron 5 carreras con batazos productores de Justin López y Kelvin Melean, combinado con otro error de la defensiva mexicana que acabó con 4 en total en todo el juego.

El pitcher ganador fue el relevista Ángel Padrón con 2 entradas sin permitir daño con solamente un hit, la derrota se la llevó Albertos. Por México lanzaron además Francisco Villegas, Ricardo Hernández y Raúl De Los Reyes.

Hoy viernes los dirigidos por Enrique «Che» Reyes vuelven al diamante para medirse a Colombia con urgencia de victoria para continuar con la defensa del título obtenido en Barranquilla 2018.

imagen-cuerpo