buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen a los medallistas sinaloenses sub15 de basquetbol

Los campeones mundiales de los Juegos Deportivos Escolares 2021, recibieron un reconocimiento por parte del Instituto Chapultepec.

La mañana de este viernes se le otorgó un reconocimiento a los estudiantes y entrenadores del Instituto Chapultepec que fueron campeones de Los Juegos Deportivos Escolares 2021, celebrados en Belgrado, Serbia. 

Los jugadores galardonados fueron David Aarón Fragozo Elenes y Máximo Soto Godínez, quienes estuvieron acompañados por el coach, Gerardo Rochín Torres quién también fue reconocido por su gran labor en dicho mundial. 

Reconocen a los medallistas sinaloenses sub15 de basquetbol

imagen-cuerpo

El entrenador del equipo Gerardo Rochín manifestó sentirse contento, y agradeció a los padres de cada uno de los jugadores, así como al apoyo de quienes le permitieron hacer el trabajo como el mejor lo pensó. 

«Tuvimos muchos malos comentarios y personas que no creían en nosotros, pero mi agradecimiento siempre estará con los padres de los jugadores, que siempre apoyaron y confiaron en el equipo».

imagen-cuerpo

«Agradezco a los mandatarios de las organizaciones quiénes nos permitieron realizar las cosas tal y como nosotros las planeamos, sin juzgar nuestra planeación», expresó el entrenador. 

Máximo Soto Godínez, jugador clave en el Mundial Escolar, comentó que a corto plazo competirán en una Olimpiada Nacional, pues ya se están entrenando para poder ganar dicha competencia.