buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian ExpoAgro Sinaloa 2022

El presidente de la Caades informó que este evento se realizará del 16 al 18 de febrero, y espera la participación de 250 expositores y una derrama económica de mayor a los 100 millones de pesos.

Del 16 al 18 de febrero en Sinaloa se llevará a cabo la ExpoAgro 2022, anunció el presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, Gustavo Rojo Plascencia.

En conferencia de prensa, el dirigente de la Caades, informó que el evento se llevará a cabo en los campos experimentales de Fundación Produce en Aguaruto y en esta trigésima edición se contará con la presencia de 250 expositores y se estima una derrama económica de 100 millones de pesos.

Anuncian ExpoAgro Sinaloa 2022

«Estamos proyectando alrededor de 250 expositores, donde ya, prácticamente todos los stand de campo abierto ya está totalmente vendidos, por eso les comentaba que estamos muy contentos con la respuesta que estamos recibiendo, la edición pasada se hizo una derrama de alrededor de 100 millones de pesos con alrededor de 37 mil asistentes».

imagen-cuerpo

«Hacer un proyecto, una ExpoAgro, que sea un encuentro de negocios con todos los productores», detalló.

Cabe mencionar que en este encuentro de negocios se desarrollarán conferencias con especialistas de temas de tecnología de vanguardia y participarán expositores de países como Argentina, Bolivia y Uruguay, entre otros.