buscar noticiasbuscar noticias

México tropieza en la súper ronda del Mundial Sub-23

La escuadra dirigida por Enrique «Che» Reyes perdió por pizarra de 2-0 ante Panamá y se colocó con récord de 2-1.

Las cosas para la Selección Mexicana de Beisbol no arrancaron de la mejor manera en la Súper Ronda que definirá los tres primeros lugares del Mundial Sub-23 celebrado en Sonora.

La escuadra dirigida por Enrique «Che» Reyes perdió por pizarra de 2-0 ante Panamá y se colocó con récord de 2-1, basado en el formato de competencia que premia lo hecho en la fase de grupos.

México tropieza en la súper ronda del Mundial Sub-23

El duelo entre tricolores y canaleros fue de hermético pitcheo, la figura fue el abridor de Panamá Julio Goff, que lanzó 6.1 entradas de cuatro hits, sin permitir carrera con dos bases por bolas y cinco ponches.

El ataque de Panamá llegó hasta la sexta entrada frente a los lanzamientos de Antonio Alemao Hernández quien abrió por México, en ese episodio los visitantes llenaron la casa y fue Abraham Rodríguez el encargado de batear el sencillo que abrió la pizarra impulsando a Adrián Montero y Abdiel Wrigth.

La derrota se le llevó Hernández, el triunfo fue para Goff y el salvamento para James González.

México enfrentará su segundo duelo de la ronda definitiva este jueves, midiéndose ante Venezuela en punto de las 20:30 horas tiempo de Sinaloa en el Estadio Sonora, casa de los Naranjeros de Hermosillo.