buscar noticiasbuscar noticias

Convocan al Premio Municipal del Deporte en Ahome

Poca actividad deportiva, complica la elección de candidatos.

Autoridades deportivas lanzaron la convocatoria para el Premio Municipal del Deporte de Ahome 2021, en el que se premiará al mejor deportista convencional, al mejor deportista paralímpico y al mejor entrenador, todos estrictamente fuera del ámbito profesional.

El Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), dio a conocer los detalles y los requisitos para este importante galardón, cuyo registro se cierra el próximo 14 de octubre, a las 14:00 horas.

Convocan al Premio Municipal del Deporte en Ahome

El titular del IMDA, Fernando Montiel, reconoció que la poca actividad por la pandemia complicará la elección de candidatos, pero destaca que el reconocimiento a la labor deportiva debe continuar.

«Aunque estemos en pandemia, o que esté pasando la pandemia, estamos siempre al pendiente del deportista, y obviamente tenemos que darle ese premio a su esfuerzo, porque a pesar de la pandemia nunca dejó de entrenar, nunca dejó de soñar con un premio y con un lugar en sus competencias; es el premio que les vamos a dar»

Los ganadores recibirán un reconocimiento, así como un monto de 15 mil pesos, como premio al esfuerzo y resultados que han mantenido en el último año.

Asimismo, se abrió la convocatoria también para la Cuarta Entrega del Galardón Municipal del Deporte, en donde se premiará con un reconocimiento a los mejores exponentes de 35 diferentes disciplinas, así como árbitros y entrenadores de algunas de ellas.

A continuación, puedes consultar las bases y requisitos para ambos premios.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo