buscar noticiasbuscar noticias

Christian Burgos buscará la gloria en la función “Puños en el Palenque”.

El boxeador tendrá como rival a Ángel Chavira en contienda a 4 Rounds en Peso Welter

A un par de días de la función “Puños en el Palenque de JD Promotions, Christian Burgos buscará mantener el invicto, siendo otro de los grandes atractivos este próximo viernes 1 de octubre desde el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, Sinaloa.

El boxeador mochitense tendrá como rival a Ángel Chavira, en contienda a 4 rounds en Peso Welter, por lo que ha tenido una gran preparación de cara a este nuevo reto en su carrera como profesional.

Christian Burgos buscará la gloria en la función “Puños en el Palenque”.

«Me encuentro preparado para la pelea del 1 de octubre, feliz y contento, muy motivado por demostrar todo lo que hemos trabajado durante estos meses en el ring», mencionó.

De igual forma, Christian Sebastián Burgos Acosta, tiene una foja imbatible de 5 triunfos sin derrota ni empate, por lo que será otro de los objetivos para el sinaloense, buscar mantenerse por el camino positivo.

«Los aficionados pueden esperar de mí, un boxeo vistoso y alegre, de una persona que va para adelante, que no le teme a los golpes y que le va a echar muchos huevos en la pelea», agregó el joven de 20 años de edad.

Por último, Cristian Burgos sabe que la constancia en entrenamientos es primordial a la hora de subirse al ring, además de invitar a la gente a que asista y pueda ver el buen boxeo que posee.

«Me defino como una persona responsable, un boxeador disciplinado que le gusta mucho el boxeo en general, nos vemos el día 1 de octubre, primero Dios, en el Palenque la ciudad de Culiacán. ¡Ánimo!», culminó.