buscar noticiasbuscar noticias

Ministro Presidente de la Suprema Corte abre TikTok para informar a los jóvenes

Arturo Zaldívar se unió a esta red social para mantener al tanto a la comunidad joven sobre lo que pasa en México.

Con el fin de interesar a las nuevas generaciones y tenerlas al tanto de lo que resuelve la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Ministro Presidente, Arturo Fernando Zaldívar Lelo de Larrea creó una cuenta en la red social TikTok para comunicarse de una forma directa con los adolescentes. 

Por medio de videos, ha tocado temas como la objeción de conciencia en el caso de la despenalización del aborto, así como el matrimonio igualitario que recientemente se aprobó en Querétaro y las licencias de paternidad para que así como las mujeres al dar a luz, puedan ausentarse de sus empleos. 

Ministro Presidente de la Suprema Corte abre TikTok para informar a los jóvenes

«Gracias por la recepción que he tenido, quiero que aprendamos juntos, quiero hacer con ustedes una comunidad que nos ayude para pensar en un México mejor, con un futuro más justo, más igualitario en el que se respeten los Derechos Humanos de todas las personas», expresó a través de un video. 

Hasta el momento, el Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación tiene 14 mil seguidores y por medio de la cajita de comentarios algunos usuarios le han externado sus opiniones así como críticas en diversos temas que ha resuelto el tribunal.

imagen-cuerpo