buscar noticiasbuscar noticias

Ricky Álvarez llega a Venados de Mazatlán con la motivación en todo lo alto

Los jugadores Ricky Álvarez y Daniel Olmedo se unieron al campo de entrenamiento de Venados de Mazatlán, a una semana del inicio de la Liga Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022.

Álvarez llega con etiqueta de campeón luego de coronarse con Toros de Tijuana, en la Liga Mexicana de Beisbol.

Ricky Álvarez llega a Venados de Mazatlán con la motivación en todo lo alto

"Estoy contento de ya estar con Venados, viví una experiencia muy bonita en el verano que la quiero volver a sentir ahora con Venados. Estoy muy motivado, con muchas ganas de aportar y poder dar lo mejor para ayudar al equipo a ganar, contento con el campeonato que se logró (en verano) y ahora esperamos se dé con Venados", compartió el tijuanense.

Álvarez llega para disputar su tercera temporada con el plantel rojo, preparado para aprovechar cualquier oportunidad que se le dé y a la espera de una gran temporada.

"Creo que ahorita hice un cambio, mejoré físicamente, me mantuve, uno tiene que estar preparado para cuando se llega la oportunidad y lo estuve", finalizó 

Los jugadores sostuvieron su práctica matutina desde las 07:50 horas, con trabajos extras, para este miércoles se llevará a cabo un juego interescuadras donde los pitcheres tendrán intensa actividad.

Para el jueves 30 de septiembre se celebrará el juego ante Pickles de Portland, a partir de las 19:00 horas y a partir del viernes 1 de octubre los entrenamientos del plantel rojo se realizará por las tardes.