buscar noticiasbuscar noticias

Alberca olímpica de la UAS quedará de primer nivel

Además se dará mantenimiento a los campos de béisbol, pista atlética y cancha de voly de playa.

Inició la remodelación de la alberca olímpica de ciudad universitaria. Remodelación que fue ordenada por el mismo rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Jesús Madueña Molina, y una vez concluida la remodelación de dicha infraestructura deportiva quedará de primer nivel. Anunció el director de deportes de la UAS, Gilberto Berrelleza Reyes.

Alberca olímpica de la UAS quedará de primer nivel

«Los trabajos ya iniciaron con la colocación de un nuevo piso azulejo a la alberca, el piso alrededor de la alberca también será nuevo, entre otras nuevas obras que tendrá la alberca olímpica de la UAS», nos dijo en entrevista en la dirección general de deportes, Berrelleza Reyes.

Y agregó: «Quiero decirles que no es la única remodelación en la que se está trabajando. También el gimnasio cardiovascular de la UAS se la está dando una completa remodelada. Entre otras cosas tendrá aparatos y equipos nuevos de pesas».

Mantenimiento a los campos de beisbol, pista atlética, cancha de voleibol de playa, también están recibiendo los beneficios de estas remodelaciones que eran justas y necesarias.

«Quiero agradecer el apoyo que estamos recibiendo de nuestro rector, Jesús Madueña Molina. Él lo dijo en su primer discurso referente al deporte en la UAS. Habrá apoyo y aquí se empieza a reflejar», finalizó con estas palabras, Gilberto Berrelleza Reyes, director de deportes de la UAS.