Sección

Sinaloa | Sur

Suspende Ayuntamiento de Mazatlán programa Peso a Peso: Guerra Martínez

Posiblemente ya no se reactive el esquema, porque está por terminar la actual administración municipal.

Suspende Ayuntamiento de Mazatlán programa Peso a Peso: Guerra Martínez

FOTO: Ana Lidia Avilés.

El Ayuntamiento de Mazatlán suspendió el programa Peso a Peso por diversas causas y posiblemente ya no se reactive, ya que está por terminar la administración municipal, informó Tonatiuh Guerra Martínez, Director de Bienestar Social.

Comentó que se encuentran con la entrega de los apoyos que solicitaron las personas beneficiadas que pagaron al Ayuntamiento la mitad del costo de los productos o artículos que se ofrecieron a través de este esquema.

El funcionario afirmó que desconoce si el programa Peso a Peso se podrá reactivar para el mes de octubre, en caso que acudan algunas personas a solicitar información para ser beneficiadas con la adquisición de un producto.

«Fue suspendido el programa Peso a Peso. Lo echamos andar un día y luego tuvimos a parar. No sé si para octubre lo volvemos a reactivar unos días porque termina la administración municipal», recalcó.

Guerra Martínez agregó que no podía cuantificar el presupuesto destinado para el programa y las personas beneficiadas porque apenas están cerrando los esquemas en estos momentos por el fin de la administración actual.

Te puede interesar:

    ×