Sección

Política

”Callados no somos y dejados tampoco”: Faustino al afirmar que defenderá al campo

Aunque afirmó que es amigo de Jaime Montes, el líder de la Liga de Comunidades Agrarias sobrepondrá los intereses agrícolas.

Heidi Fonseca
23/09/21

”Callados no somos y dejados tampoco”: Faustino al afirmar que defenderá al campo

FOTO: Heidi Fonseca.

En defensa a los productores agrícolas que se enfrentarán a los ajustes que contemple el nuevo Gobierno en Sinaloa, el líder de la Liga de Comunidades Agrarias, Faustino Hernández Álvarez, precisó que, a pesar de ser amigo de Jaime Montes Salas, posible Secretario de Agricultura, va a defender los intereses del campo. 

Al creer que Montes Salas tiene la experiencia de conocer cómo funcionan las administraciones de la Cuarta Transformación, al haber sido Delegado de Programas Federales en Sinaloa, espera que luche por regular los precios de la semilla, amoniaco y combustible, de no ser así, aseguró que harán notar sus inconformidades. 

«Creo que cualquier secretario y en el caso de Jaime Montes es amigo de un servidor, pero no porque sea amigo vamos a "cuacharlo", como decimos en el campo. Es un hombre egresado como Ingeniero Agrónomo, eso no quiere decir que en estos momentos no pueda hacer un buen papel. Ustedes saben que callados no somos y dejados tampoco», insistió. 

Convencido de que la actividad agrícola es la más importante en el estado, Faustino Hernández reiteró que tienen hambre de justicia en el campo y actuarán con presión de ser necesario.

Te puede interesar:

    ×