Sección

Sinaloa | Norte

Noé Rodríguez es el nuevo gerente general de la Jumapag

La Presidenta Municipal de Guasave, María Aurelia Leal López, manifestó que fueron los consejeros quienes hicieron la propuesta del nuevo titular de la paramunicipal.

Víctor Acosta
22/09/21

Noé Rodríguez es el nuevo gerente general de la Jumapag

FOTO: Cortesía.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (Jumapag) tiene nuevo gerente general; se trata de Noé Salvador Rodríguez Peñuelas, quien entra en sustitución de Alejandra Valdez Arellano.

Al respecto, la alcaldesa María Aurelia Leal López manifestó que Noé Peñuelas, que es el tercer gerente en esta administración, tiene los conocimientos y las destrezas, para hacer un buen trabajo en la Junta, en los alrededor de 40 días que quedan del gobierno local.

«No se requieren títulos, ni currículums, para representar un organismo, sino que se requiere de mucha perseverancia, de muchos ánimos y de mucha honestidad, y de mucha transparencia, para seguir adelante», dijo.

Por su parte, el nuevo gerente general agradeció la confianza y aseguró que durante el tiempo que estará al frente de la Jumapag, trabajará de manera ardua, para avanzar en los temas prioritarios.

«La Junta tiene muchos problemas y vamos a llegar a estos últimos días a tratar de darle continuidad al trabajo que nuestra presidenta ha venido encabezando y a cerrar, con mucho ánimo, la administración», expresó.

Te puede interesar:

    ×